Somos una agencia boutique de experiencias de viaje,
con una vocación al servicio al cliente y una asesoría personalizada 24/7.
Te entregamos un servicio diferenciado de experiencias de viajes mediante
nuestra asesoría experta.

Síguenos
Si quieres cotizar tu seguro de asistencia en viaje con nosotros, te podemos ayudar. 
Pincha en la imagen siguiente.

Formulario
Formulario de asistencia en viaje

A PARTIR DEL 1 DE OCTUBRE SE INICIA LA FASE DE APERTURA DEL PLAN PASO A PASO 

MASCARILLAS
 Se mantendrá uso obligatorio para consultantes de establecimientos de salud de cualquier tipo y para quienes acudan a un centro de salud.

 Se recomienda mantener su uso en personas que cursan síntomas respiratorios en visitas a centros de larga estadía y transportes colectivos públicos y privados.

VACUNACIÓN
 Se continuará promoviendo activamente la inoculación en la población especialmente los grupos rezagados

 Se incorporará al programa nacional de vacunación PNI la nueva vacuna bivalente COVID-19 dirigida a grupos de riesgo como una estrategia anual.

PASE DE MOVILIDAD
 Se descontinuará la exigencia del pase de movilidad.

AFORO
 Se eliminará limitaciones de afuera en espacios abiertos y cerrados en estos últimos se recomienda mantener la ventilación cruzada.

COMUNICACIÓN DE RIESGO
 Se reforzará la difusión que permite informar adecuadamente a la población para la toma de decisiones individuales y comunitarias.

TESTEO
Se mantienen las capacidades de procesamiento de PCR.

 Disponibilidad de test de antígenos en Atención Primaria de Salud (APS) de acceso universal y gratuito.

 Se incrementa el acceso de antígenos con estrategia “Antígeno en tres pasos”.

 La Búsqueda Activa de Casos (BAC) se orientará según las necesidades locales de zonas priorizados por la autoridad sanitaria regional.

TRAZABILIDAD
 La identificación de los contactos de casos diagnosticados será en establecimientos de salud.
 El control de brotes se priorizará por la Autoridad Sanitaria en establecimientos de alto riesgo.

AISLAMIENTO
 El aislamiento de los casos COVID-19 confirmados se reducirá de siete a cinco días desde el inicio de los síntomas o desde la toma del test.
 Se mantendrá la estrategia de Residencia Sanitarias

FRONTERAS
Se mantendrán las medidas de control de Nivel de Alerta 1
Por ejemplo no habrá restricciones de viajes; el aislamiento se realizará de acuerdo a la normativa sanitaria general por un caso confirmado; se solicitará certificado de vacunación o PCR negativo máximo 48 horas para viajeros no residentes. Al ingreso al país se mantendrá la toma aleatoria solamente a residentes, Al ingreso al país se mantendrá un testeo aleatorio solamente a residentes, pero se reducirá de un 10% a un 5% de los
viajeros.

VIGILANCIA
Se mantendrá la vigilancia genómica que identifica los virus y sus variantes circulantes y de los centros centinela, con el fin de adoptar las medidas necesarias para cada situación

Se mantendrá monitoreo de ocupación de camas hospitalarias y camas críticas.

Manejo de Pacientes
Se mantendrá el sistema de gestión de camas y camas críticas para garantizar la atención en pacientes COVID-19 y se mantendrá y fortalecerá la prevención y control de infecciones al interior de los establecimientos.

Se fortalecerá la hospitalización domiciliaria.

En el nuevo decreto GES se incluirá la rehabilitación de personas con alta hospitalaria con riesgo de secuela por COVID-19.

Se incorporará al arsenal farmacológico un stock de medicamentos nuevos para el tratamiento antiviral del COVID-19 dirigidos a personas
con mayor riesgo de enfermedad grave y para pacientes hospitalizados de alta severidad.La evidencia científica respecto a nuevas terapias estará en
constante revisión, ante la posibilidad de incorporar nuevos tratamientos farmacológicos.


 

 En el caso de personas no residentes (extranjeros o turistas), también se considerará equivalente al Pase de Movilidad la presentación de un certificado de vacunación COVID-19 emitido en el país donde se vacunó.



Las 3 fases entre las que se moverá la población habitualmente en el escenario epidemiológico actual son:

Fase Bajo Impacto Sanitario
Esta fase es la de menor restricción dentro de las 3 etapas centrales del plan Paso a Paso, también determinada según niveles de presión sobre la red asistencial, la circulación viral y la prevalencia de enfermedad grave y fallecimiento. La cobertura de vacunación es uno de los indicadores favorables más importantes para llegar a esta instancia.
 El uso de mascarilla será obligatorio en todo Espacio Abierto (aquel que no tiene techo o aquel que teniendo techo cuenta con más del 50% de su perímetro sin muros) donde no se pueda mantener una distancia física mayor a 1 metro, y siempre será obligatorio en todo espacio cerrado.
 Se exigirá pase de movilidad en todos los lugares, excepto en establecimientos educacionales y lugares de trabajo. 
  Se podrán realizar reuniones en espacios sin restricciones de aforo ni distancia físicaTodas las personas deberán contar con su pase de movilidad.
 
En el caso de establecimientos donde se consumen alimentos, las mesas deberán estar separadas entre sí por una distancia mínima de un metro lineal, medido desde los bordes de las mesas.
 En el caso de los gimnasios y análogos, las máquinas deberán estar separadas entre sí por una distancia mínima de un metro lineal.
  Se permitirá realizar eventos masivos sin restricciones de aforo, aunque siempre con mascarilla y pase de movilidad.
 En las comunas que se encuentran en Fase Bajo Impacto Sanitario, el aforo es de un 100% en espacios cerrados de uso cultural, así como también en los eventos masivos culturales. En ambos casos el uso de mascarilla es obligatorio.

 En el caso de personas no residentes (extranjeros o turistas), también se considerará equivalente al Pase de Movilidad la presentación de un certificado de vacunación COVID-19 emitido en el país donde se vacunó.



Fase Medio Impacto Sanitario
Considera un escenario donde nos exponemos a una mayor presión sobre la red asistencial, a una mayor circulación viral y ocurrencia de enfermedad grave y fallecimientos, así como a mayores índices de ocupación hospitalaria y consultas respiratorias, que en la fase previa de Bajo impacto sanitario.
  El uso de mascarilla siempre será obligatorio en espacios cerrados, y en todo espacio abierto (aquel que no tiene techo o aquel que teniendo techo cuenta con más del 50% de su perímetro sin muros), donde no se pueda mantener una distancia física de más de 1 metro.
 Se exigirá pase de movilidad en todos los lugares, excepto en establecimientos educacionales y lugares de trabajo. 
  En establecimientos cerrados el aforo es de 1 persona por cada metro cuadrado de superficie útil del lugar.
  En el caso de establecimientos donde se consumen alimentos, las mesas deberán estar separadas entre sí por una distancia mínima de dos metros lineales, medido desde los bordes de las mesas.
 En el caso de los gimnasios y análogos, las máquinas deberán estar separadas entre sí por una distancia mínima de dos metros lineales.
 Para el cálculo del aforo se considerarán las personas que trabajan en el lugar. Con todo, siempre podrá haber, tratándose de establecimientos comerciales, a lo menos, un cliente.


AFORO EN RECINTOS CERRADOS DONDE SE REALICEN EVENTOS CULTURALES

 IGUAL O MENOR A 350 PERSONAS
 En recintos cerrados donde se realicen eventos culturales y que presenten un aforo habitual igual o menor a 350 personas, tales como salas, teatros y cines, se permitirá un 100% de aforo.

 AFORO MAYOR A 350 Y MENOS DE 1.000 PERSONAS
dependerá del riesgo que presenta cada actividad:
 En actividades de BAJO RIESGO, esto es, donde no se permita comer ni beber durante el espectáculo, se ventile entre una función y otra, no se permita que los asistentes canten o alcen la voz, los asistentes permanezcan en asientos fijos previamente delimitados, y la duración del evento no exceda las dos horas, el aforo será el 100%.
 En actividades de ALTO RIESGO, esto es donde no se pueda cumplir al menos una de las características establecidas para las actividades de Bajo Riesgo (párrafo anterior). El aforo será de un 75%.

 AFORO MAYOR  1.000 PERSONAS
El aforo será de un 75% independiente del riesgo que presente cada actividad. El aforo habitual estará determinado por el total de asientos fijos disponibles.


AFORO EN EVENTOS MASIVOS MAYOR  10.000 PERSONAS

Determinado por la capacidad del recinto, la que será definida por la autoridad sanitaria y será requisito para la autorización del evento.
 El aforo será del 85% de su capacidad en espacios abiertos y el 75% de su capacidad en espacios cerrados.


Ante el retroceso de fases:En el caso de un evento masivo que se realice en una localidad que retrocede a una Fase más restrictiva dos semanas antes del día en que se lleva a cabo el evento, se permitirá la asistencia del público que, al momento del anuncio de la entrada en vigencia de la nueva Fase, ya contaba con su ticket, aun cuando el número total de ellas exceda el aforo permitido para el día de la actividad. No se permitirá la asistencia de público que, con posterioridad a la entrada en vigencia de la nueva Fase, adquiera tickets y ello conlleve exceder el aforo máximo al día del evento.

Uso de mascarilla: Para eventos masivos y espacios abiertos en esta fase se permitirá no utilizar la mascarilla solo si se puede mantener una distancia de 1 metro entre personas.

 En el caso de personas no residentes (extranjeros o turistas), también se considerará equivalente al Pase de Movilidad la presentación de un certificado de vacunación COVID-19 emitido en el país donde se vacunó.


Fase Alto Impacto Sanitario
Esta fase corresponde al más grave de los escenarios centrales que maneja el nuevo Plan Seguimos Cuidándonos Paso a Paso, y está determinada por una circulación viral alta y creciente, una proyección crítica de la posible presión sobre la red asistencial y una mayor ocurrencia de enfermedad grave y fallecimientos.
  El uso de mascarilla siempre será obligatorio en todos los espacios, abiertos y cerrados.
 Se exigirá pase de movilidad en todos los lugares, excepto en establecimientos educacionales y lugares de trabajo.
  En espacios cerrados las personas deberán mantener distancia física de 1,5mts y el pase de movilidad será obligatorio.
  Se permitirá realizar eventos masivos (tanto en espacios abiertos como cerrados) con un aforo* máximo de hasta 200 personas, supeditado al uso de mascarilla y a la exigencia de pase de movilidad. Los aforos específicos, por tanto quedan sujetos al metraje del lugar de 1.5mts. de distancia (una persona por cada 4 mts2).
  El aforo máximo permitido será de hasta 200 personas en los espacios cerrados de uso cultural y también en eventos masivos. Esta capacidad no podrá superar el 40% del aforo habitual del recinto. En ambiente abierto o cerrado, se debe respetar el distanciamiento físico definido por esta fase, que en este caso corresponde a 1,5 metros de distancia entre las personas, a excepción de los grupos familiares o de afinidad que hayan comprado o solicitado asientos contiguos en recintos con butacas fijas.

 En el caso de personas no residentes (extranjeros o turistas), también se considerará equivalente al Pase de Movilidad la presentación de un certificado de vacunación COVID-19 emitido en el país donde se vacunó.

*aforo: se calculan considerando a todas las personas que se encuentren dentro del establecimiento, esto incluye a trabajadores/as.
En el caso de recintos con asientos fijos, se permitirá la venta de asientos contiguos para grupos familiares o de afinidad que realicen la compra conjunta, no pudiendo exceder un máximo de 50% del total de asientos disponibles.


ESCENARIOS

Las fases son el eje del Plan Seguimos Cuidándonos Paso a Paso. Sin embargo estas se encuentran en medio de dos escenarios más generales y extremos, uno positivo y otro negativo, que se ven afectados principalmente por el aspecto global de la pandemia de SARS-CoV2.

Escenario de Restricción

Es el momento de mayor gravedad dentro de los escenarios y responde a un contexto mundial de circulación de una nueva variante mucho más contagiosa, más letal o con gran evasión inmunológica. En este escenario, medidas de mayor restricción como cuarentenas podrán ser consideradas.
En el escenario extremo de Restricción el uso de mascarillas es siempre obligatorio.

Escenario de Apertura

Esta fase es la que otorga más flexibilidad, permitiendo un levantamiento de todas las medidas obligatorias, asume un escenario en que la protección contra la enfermedad se asegura sin la necesidad de recurrir a nuevos refuerzos de vacunas o cambios al esquema de inmunización. Nuevas variantes pueden aparecer, pero son significativamente menos graves.
En el escenario de Apertura es posible no usar mascarilla, y se mantiene como recomendación para personas con síntomas respiratorios.

A continuación te explicamos el paso a paso de cómo completar el PASAPORTE SANITARIO INTERNACIONAL O C19

Pasaporte sanitario internacional c19

El Pasaporte Sanitario Internacional (PSI), también conocido como C19 (ya que se solicita en www.c19.cl, consiste en un documento oficial con carácter de declaración jurada y  obligatorio, el que debe ser presentado por quienes ingresen a nuestro país, independiente de su nacionalidad, residencia y punto de acceso.

Se debe completar este formulario antes de iniciar el viaje (máximo 48hrs. antes de ingresar al país). Una vez realizado, recibirá un mail con el comprobante del PSI y un código QR, que será exigido a lo largo del viaje. Este documento no corresponde al Pase de Movilidad que se obtiene tras la validación de vacunas en el sitio web mevacuno.gob.cl y que se activa tras entrar al país.

Se solicita en el sitio web www.c19.cl


A continuación te explicamos el paso a paso de cómo completar el PASAPORTE SANITARIO INTERNACIONAL O C19

INGRESO
Importante: debe tener una cuenta creada previamente MeVacuno

1) Ingresar al sitio web c19.cl una vez ahí presionar botón entrar.
2) Será redireccionado al sitio web MeVacunoacá deberá ingresar a dicho sitio y tendrá tres opciones para hacerlo

 Con Clave Única (exclusiva para chilenos y extranjeros residentes en Chile)
 Con número de serie de Carnet de Identidad (exclusiva para chilenos y extranjeros residentes en Chile)
 Con correo electrónico (para cualquier viajero, ya sea chileno, extranjero residente o extranjero turista u otra)

En el caso de que ya se encuentre en https://mevacuno.gob.cl/, puede seleccionar en el menú la opción “C19” para ser redirigido a www.c19.cl. pinche ejemplo para continuar desde aquí.


Con Clave Única
Iniciar sesión ingresando su RUN y Clave Única


Con Carnet de Identidad Chileno
Iniciar sesión ingresando su RUN y N° de Serie de cédula chilena

 


Con correo electrónico
1.- Debe iniciar sesión ingresando correo electrónico y clave con los que se registró en https://mevacuno.gob.cl

2.- Debe seleccionar “Crear nueva Cuenta”. Ingresar correo electrónico, clave y continuar con las indicaciones de https://mevacuno.gob.cl/

 


Después de iniciar sesión, será redirigido a https://mevacuno.gob.cl/, donde se emitirá un pop up, que indicará si desea ser redireccionado a www.c19.cl, donde debe seleccionar “ok”.


En el caso de que ya se encuentre en https://mevacuno.gob.cl/, puede seleccionar en el menú la opción “C19” para ser redirigido a www.c19.cl.


INICIO
Al iniciar sesión en www.c19.cl podrá visualizar un menú con 5 secciones al costado izquierdo.

En “INICIO”, puede visualizar:
a. La última declaración activa del viajero, (activa, es una declaración que aún está dentro de las 48 horas de vigencia).
b. En la parte superior se encuentra un botón para poder crear una nueva declaración jurada


MIS DATOS
Al iniciar sesión en https://mevacuno.gob.cl/ con una “Nueva cuenta”, será redireccionado a www.c19.cl donde se habilitará un formulario, que
debe completar con sus datos personales. Esto solo se permite en su primer ingreso, posterior a esto, si desea modificar datos, DEBE realizarlos en la página https://mevacuno.gob.cl/

En el caso de iniciar sesión con su cuenta anteriormente completada en https://mevacuno.gob.cl/, la sección “MIS DATOS” se autocompletará con su información registrada en https://mevacuno.gob.cl/.
NO es posible modificar sus datos personales en www.c19.cl, estos SOLO se pueden modificar en https://mevacuno.gob.cl/.


MIS CARGAS
En la sección “MIS CARGAS”, en la parte superior podrá seleccionar “INCLUIR CARGA”, donde podrá crear su carga, para luego incluir en su
Declaración Jurada. Solo está permitido ingresar cargas que sean menores de 6 años.

Se debe completar cada uno de los campos requeridos para una carga.


VALIDACIONES VIAJE
En esta sección, es posible revisar el estado de vacunación del viajero y de las cargas registradas. Además, se visualiza estado registrado en
Epivigila en caso de que corresponda


MIS DECLARACIONES
Para crear una nueva declaración debe dirigirse a sección “MIS DECLARACIONES”, y presionar el botón “Crear Nueva Declaración”.

Debe declarar si es que visito en los últimos 14 días alguno de los países en lista, previo al ingreso a Chile.

A continuación, debe seleccionar que tipo de pasajero corresponde.

A continuación, se debe completar los datos del formulario para emitir su declaración y adjuntar la documentación que corresponde en cada caso
(PCR, Seguro Médico, Decreto 295).


Luego, puede seleccionar si es que desea incluir cargas, puede seleccionar cuál de las cargas incluirá en su declaración jurada y debe cargar la documentación que corresponde a cada caso (PCR Seguro Médico y Decreto 295). También podrá seleccionar si desea incluir cohabitantes, en este caso debe completar los datos solicitados para cada cohabitante. Finalmente debe presionar el botón “GUARDAR” al final del formulario.

Después de crear la declaración, en la sección “MIS DECLARACIONES” se podrá visualizar las declaraciones emitidas que estén “PENDIENTE
DE FISCALIZACIÓN” y “FISCALIZADAS”.

Al costado derecho de la declaración activa, se podrá visualizar tres botones, que permiten distintas interacciones.

Visualizar
Permite visualizar “Certificado Digital de Ingreso a Chile” en formato PDF.


Editar 
Permite modificar datos de contacto y ubicación del viajero. Esta modificación se puede hacer solo hasta que la Declaración Jurada es fiscalizada, después de ser escaneada no será posible modificar la Declaración Jurada.

Borrar 
Este botón permite eliminar una Declaración Jurada, únicamente cuando esta NO ha sido fiscalizada. Después de escanear la Declaración Jurada, NO será posible eliminar el registro.

Obtener el PASAPORTE SANITARIO INTERNACIONAL

CERTIFICADO DE VACUNACIÓN INTERNACIONAL

Para solicitar el certificado de vacunación internacional debes  ingresar a mevacuno.gob.cl y seleccionar la opción DESCARGAR que encontrarás bajo tus dos dosis de vacunas aplicadas en el país.


Al hacerlo se abrirá una venta que dentro de sus opciones tiene una que dice Certificado Internacional Firma Electrónica Avanzada. Debes hacer click en él.

Posteriormente aparecerá un mensaje que indica que está en proceso. Recuerda programarte, ya que la solicitud puede tardar hasta 48hrs. aunque generalmente es menos.

Tras ello y cuando ya esté listo aparecerá el siguiente mensaje. Debes pinchar Preparar Descarga y posteriormente descargar.

Tras ello, ya dispondrás del Certificado Internacional Firma Electrónica Avanzada

 

¿Qué es una asistencia en viaje?

Una asistencia en viaje actúa in situ, entregando garantías por servicios de asistencia médica o ayuda ante casos de robo o pérdidas de equipaje.

Los servicios incluidos son por lo general en los casos de enfermedad, accidente, hospitalización, atención de urgencia, pérdidas de equipaje, convalecencias en hoteles, traslados de familiares o atenciones dentales en tu viaje, entre otros. Estos son imprevistos que nadie tiene preparados antes de viajar y que por un costo que no supera el 5% de tu viaje o incluso menos, podrás adquirir una solución ante estos imprevistos.

Puedes visitar nuestra pagina para mayor información “ASISTENCIA EN VIAJE”

¿Todos quienes ingresan al país deben contar con un PCR negativo, incluso los niños?

Se excluye de la obligatoriedad de contar con un PCR a los lactantes menores de 2 años.

¿Qué tipo de examen PCR se debe hacer?

Puede ser solamente examen PCR nasofarigeno o de saliva. En ambos casos debe ser realizado por una institución validada por el Ministerio de Salud o máxima autoridad sanitaria del país en el que se encuentre

¿La Asistencia en Viaje me cubre el PCR de retorno?

Aún no existe un plan de asistencia que cubra esto en caso de ser “preventivo” o una obligación de ingreso a tu país de origen o destino.

Si existen algunas que te pueden dar referidos por valor o tiempo de respuesta.

A nuestros pasajeros los orientamos en cosa de tiempo y valores, para que puedan manejar sus tiempos y su presupuesto.

En casos de PCR positivo, ¿qué es lo que cubre mi asistencia en viaje?

En algunos casos, cubren hospitalización y atenciones de urgencia dentro del monto que tienen especificado como COVID-19. Hay pocos planes que incluyen la cuarentena en hotel o la diferencia de tarifa por tu cambio de ticket de regreso.

Te invitamos a cotizar con nosotros tu asistencia en viaje.

Formulario(hacer click aquí)

Si existen algunas que te pueden dar referidos por valor o tiempo de respuesta. A nuestros pasajeros los orientamos en cosa de tiempo y valores, para que puedan manejar sus tiempos y su presupuesto.

¿Cuánto puede salir una hospitalización por COVID-19?

Esto siempre dependerá del destino, pero para que te hagas una idea, de algunos estimativos que manejan las empresas de asistencia:

ESTADOS UNIDOS:         USD 80.000

EUROPA:                          USD 50.000

BRASIL:                            USD 20.000

MÉXICO:                          USD 30.000

Es por eso que siempre es recomendable no elegir el plan más barato y buscar uno que sea completo. Si existen algunas que te pueden dar referidos por valor o tiempo de respuesta. A nuestros pasajeros los orientamos en cosa de tiempo y valores, para que puedan manejar sus tiempos y su presupuesto.

Te invitamos a cotizar con nosotros tu asistencia en viaje. Dar click aquí 

¿Puedo tomar una asistencia desde el destino cuando ya tengo un diagnóstico de COVID-19 positivo?

No, ya que las empresas resguardan que no tengas enfermedades preexistentes al momento de tomar o iniciar la vigencia de tu asistencia en viaje.

¿Mi PCR tiene que ser 72 horas antes de embarcar/despegue de mi avión/medio de transporte?

El PCR tiene que ser 72 horas antes del embarque, pero hay aerolíneas que indican en la hora de vuelo, otras desde el despegue, confundiendo al pasajero.

Nuestra recomendación es la hora de vuelo, y si el pasajero tiene N conexiones hasta llegar al destino, tomar en cuenta la conexión final tomando la hora de salida del vuelo o medio de transporte que se este utilizando.

Una escala en un vuelo significa, cambiar de avión sin llegar al destino final y una conexión, abordar un avión en una ciudad intermedia hasta el destino final.
  • En la página del Minsal (Ministerio de Salud) indica lo siguiente : La toma de muestra no debe exceder las 72 horas desde el embarque a la nave, aeronave o medio de transporte (recuerde que el resultado debe ser negativo).
  • En la página de Nuevo Pudahuel indica lo siguiente : PCR negativo OBLIGATORIO con una antigüedad no mayor a 72 horas desde la toma de muestra hasta la hora de salida del último vuelo con destino final Chile.

¿Cómo se calcula la toma de PCR con 72 horas antes?

Puedes calcularlo en este documento (excel). Dar click Aquí .

Validación de información de vacunas recibidas en el extranjero

Puedes revisar la información en el siguiente enlace. Dar click Aquí .

Principales destinos internacionales

Te daremos el dato de los principales destinos internacionales

 

Estados Unidos  

En Estados Unidos, existe CURATIVE, que ofrece lugares gratuitos donde tomar el PCR nasal o bucal, además de test rápido de antígenos. Tiene 8.000 puntos de toma de muestras a nivel nacional. Siempre debes ingresar la locación donde te encuentras y podrás ver qué tipo de examen realizan: https://curative.com/

Valor: Gratuito / Demora Aprox: 24 a 72 Hrs (Existe mucha demanda actualmente)

  • Miami

Pagado y con entrega dentro del día: https://acemedicalrehab.com/

  Valor aproximadamente : USD150 /  Demora Aprox: 3 Hrs.

  • Orlando

Pagado y con entrega dentro del día: https://covidtestingllc.com/

 Valor Aprox: USD 155 / Demora Aprox: Dentro del mismo día (Recolección de muestras es a medio día).

 

 

BRASIL   

  • Brasilia

Unidade Brasília – DF

SGAS 915 Sul Centro Clinico Advance 2nd salas 206/208 – Asa Sul, Brasília https://crdiagnosticos.com.br/brasilia/

  • Sāo Paulo

Aeropuerto de Guarulhos

pagado y con entrega en 4 Hrs: https://pcrcovid.com.br/

 Valor Aprox: R$ 350 / Demora Aprox: Máximo 4 Hrs. (descuento 10% pasajeros Lufthansa, LATAM)

Hospital Alemāo Oswaldo Cruz

Las personas también pueden por el auto-servicio (drive-thru). El resultado estará disponible en 48 horas en portugués y ingles (version impresa y electronica).

Valor : R$ 352,00 (Pasajeros Lufthansa tienen 10% de descuento)

Dirección : Rua Treze de Maio, 1815, Bela Vista – São Paulo, SP

Horario de funcionamiento: todos los días desde las 08-17horas,  incluidos los feriados

Reserva: Es necesario llamar por teléfono  a través del Call Center.

Contacto : +55 11 3549-1000

Cura: Puede ser hecho mediante el sistema «Drive-Thru» o a pie también. Pueden reservar el turno por WhatsApp:+5511971352766 o en su web. No necesitan orden médica. Sale 300 reales y el resultado tarda 2 días hábiles.

Sabin: Este laboratorio tiene varias opciones para hacer el PCR. Sale 295 reales. No requiere orden médica. Pueden hacerlo con el auto con el sistema «drive thru», en hospitales, a domicilio o unidades especiales COVID. El resultado demora 3 días.

Cytolab: Sale 280 reales y demora 3 días. Se debe reservar turno online. No es necesario presentar orden médica cuando es particular.

  • Salvador de Bahía

Labchecap: Podes elegir ir con un auto a los puntos «drive thru» (hacerlo desde el auto) o a los diferentes locales. Lo entregan en un día hábil. Sale 300 reales. No necesitás orden médica (te hacen llenar un formulario). Tienen varias ubicaciones para elegir.

  • Porto Seguro

CemedLab: el valor es de 400 reales y el resultado demora 4 días. No requiere orden médica. Agendar turno por WhatsApp.

  • Porto Alegre

Laboratório Amplicon: Solicitar toda la información por teléfono: (51) 3325-1505. Está en Av. Guido Mondin.

  • Recife

Genomika: Sale 350 reales y sólo tienen la opción «drive thru», osea que te lo hacen desde el auto. No se puede ir a pie. Realizan el test de 8 a 16 hs con turno previo que se saca online. El resultado estará disponible en un plazo de 3 a 5 días hábiles.

  • Florianópolis

Pagado y con entrega de 1 a 2 días: https://www.sluzia.com.br/

 Valor Aprox: R$ 340 / Demora Aprox: De 24 a 72 Hrs (Existe mucha demanda actualmente)

  • Estado Santa Catarina

– Santa Luzia: www.sluzia.com.br
– Ghanem: www.grupoghanem.com.br
– Álvaro: www.alvaro.com.br
– Sabin: www.sabin.com.br
– Genolab: www.genolab.com.br
– BiomeHub: www.biome-hub.com
– Laboratorio de Biología Molecular en SENAI Chapecó: (+55 49) 3321-7324 (WhatsApp)

– Neurogene: www.neurogene.com.br
– Unimed: www.unimed.coop.brwebsantacatarina
– Gimenes: www.laboratoriogimenes.com.br
– Hospital Dona Helena: www.donahelena.com.brexames-e-servicosservicoslaboratorio-de-analises-cl…
– Clinilab: www.clinilab.com.br
– Laboratorio Médico Hemos: www.hemos.com.br
– Laboratorio de Bioclínica Santa Catarina LTDA: (+55 48) 3626-0014

– Laboratorio São Geronimo (Florianópolis, Palhoça, Biguaçu): https://laboratoriosaogeronimo.com.br
– Grupo Ilhamed – Laboratorio Biolab (Florianópolis, São José, Biguaçu): https://loja.grupoilhamed.com.br/
– Labvital Analises Clinicas (Palhoça, Aguas Mornas, Santo Amaro da Imperatriz): https://labvital.com.br
– Laboratorio Continente (https://continente.com.br/)
  • Buzios

Pagado y con entrega en 24 horas: mastherlab@gmail.com (22) 2623 6807    Avenida José Bento Ribeiro Dantas, Nro 1955 – Manguinhos

 Valor Aprox: R$ 300 / Demora Aprox: 24 Hrs.

  • Río de Janeiro

Richt

Pagado y con entrega en el día o hasta 48 hrs: https://www.richet.com.br/exame/pesquisa-para-coronavirus-2019-covid-19-sars-cov-2-urg/

 Valor Aprox: USD 280 / Demora Aprox: Hasta 48 Hrs. Existe suplemento para entrega en el mismo día.

Policlinica Granato: Resultados rápidos, en menos de 24 horas. Sale 280 reales. Se reserva por  teléfono. Queda en la Galeria Pedra Bonita, en São Conrado. Tiene la estación de Metro enfrente.

Richet: Sale 340 reales por persona. El resultado se entrega en 3 días hábiles. Se reserva por WhatsApp. Atienden en Av. das Américas, 4.666 – Centro Médico BarraShopping II (Barra da Tijuca).

Laboratorios Sergio Franco: Sale 340 reales. Tienen varias ubicaciones para hacer el test en Río de Janeiro (Copacabana, Leme, Barra da Tijuca, Recreio dos Bandeirantes, etc).

Clinica Felipe Mattoso: sale 470 reales. No es necesario presentar orden médica. El resultado demora 3 días. Requiere reserva de turno. Pueden hacerlo en Botafogo, Mena Barreto y Barra da Tijuca (sólo con el sistema drive-thru).

Lach: Sale 350 reales. El resultado está en 2 días hábiles desde que reciben la muestra.

 

MÉXICO 

  • Cancún

Pagado y con entrega hasta 48 hrs: https://www.chopo.com.mx/cancun/deteccion-covid-19-por-pcr

 Valor Aprox: MXN$ 2.690 / Demora Aprox: Hasta 48 Hrs.

  • Playa del Carmen, Tulum, Cozumel y Cancún

Pagado y con entrega hasta 48 hrs: https://www.costamed.com.mx/covid-19/agenda-tu-cita-pruebas-covid-19

  Valor Aprox: MXN$ 2.490 / Demora Aprox: Hasta 48 Hrs.

 

 

REPÚBLICA DOMINICANA

  • Punta Cana

Pagado y con entrega hasta 24 Hrs: https://amadita.com/toma-de-muestras-covid-19/

  Valor Aprox: RS$ 4.300 / Demora Aprox: Hasta 24 Hrs.

Para mayor información, puedes visitar la pagina del Ministerio de Salud del Gobierno de Chile.

Información actualizada, el día 21 de septiembre de 2022
Disfruta de la magia de la isla del encanto, mezclando su histórica Habana Vieja y en sus paradisíacas playas de Varadero.
07 noches de hotel
14+
Disfruta de la magia de Isla de Pascua con este programa con un super precio y servicios de la mejor calidad.
04 noches de hotel
14+
Disfruta de la magia de Isla de Pascua con este programa con un super precio y servicios de la mejor calidad.
04 noches de hotel
14+
Disfruta de la magia de Isla de Pascua con este programa con un super precio y servicios de la mejor calidad.
07 noches de hotel
1+
WhatsApp Contáctanos