Somos una agencia boutique de experiencias de viaje,
con una vocación al servicio al cliente y una asesoría personalizada 24/7.
Te entregamos un servicio diferenciado de experiencias de viajes mediante
nuestra asesoría experta.

Síguenos

Viajes paquetizados

Ponemos a tu disposición programas con todos los servicios incluidos, pensando en que no tengas que esmerarse donde comer, conocer y disfrutar de experiencias, tan solo programar tu teléfono al huso horario al que te llevamos.

Ponemos a tu disposición programas nacionales con régimen de media o pensión completa, además de programas internacionales todo incluido con salidas grupales o cupos confirmados. Nuestra oferta se adapta a tus necesidades.

Servicios de representación 

A nuestra gran batería de servicios y productos, agregamos la representación de empresas del exterior en Chile, estamos trabajando para poder ofrecerte las mejores opciones en hotelería de ciertos destinos, optando a tarifas preferenciales para el rubro del turismo.

Nuestra misión es acercar al mercado chileno nuevas opciones de cadenas de hoteles y destinos potenciales, los cuales estamos logrando trabajar con la red de proveedores.

La oferta del mes

En cada época del año tiene un destino interesante para nuestros clientes, colocamos a tu disposición una variada oferta de destinos y actividades. Pensamos en tus fines de semana largo, una escapada o vacaciones a mitad del año. Queremos invitarte a ser un viajero constante, con un presupuesto acotado o también si quieres disfrutar de lujos. Nuestra oferta siempre será para todos los gustos.

Viajes a medida

Queremos cumplir con el viaje que tienes soñado, ofreciendo nuestra experiencia y red de proveedores para que tu experiencia sea inolvidable. Esta es la clave de un servicio tipo boutique.

Servicios para empresas

Nuestros servicios de empresa cuentan con sistemas para poder revisar estadísticas de venta, protocolos de servicio e informes mensuales, además del servicio personalizado, con atención 24/7 ante el cliente final y la empresa que confía su personal en nuestra gestión.

Estamos gestionando siempre los viajes de tu personal, desligando una difícil y compleja tarea como es programar viajes de sus funcionarios. Atrévete y déjalo en las manos de  expertos a un precio justo por gestión.

Acerca de nuestra agencia

Desde PIN R TRAVEL tenemos el firme compromiso de poder armar viajes a medida, según tus gustos, con una asesoría 24 / 7 y que puedas tener una experiencia enriquecedora en cada destino.

Creemos en que los viajes son más que un simple ir y volver, que la interacción con comunidades locales y las atracciones recomendadas por locales son parte esencial.

Somos tu mejor opción a la hora de viajar, con una asesoría ante cualquier inconveniente, con recomendaciones en destino y de fácil y rápido contacto.

Tenemos más de 12 años de experiencia en la industria de los viajes, con terminología y conocimiento de destinos, enfoque en redes sociales y de contacto, además de poner en valor las herramientas tecnológicas que nos acercan a nuestros clientes y que fortalecen nuestra oferta.

Somos viajeros al servicio de viajeros. Queremos sembrar tu próximo destino y cosechar nuevas experiencias para ti.

179
Experiencia de viaje
13 +
Años de Experiencia
1500
Horas de Desvelo
37
Programas Vigentes
194
Países Asociados
WhatsApp Contáctanos